web analytics

Localizada e internada en Segovia una mujer que afirma haber matado a su hijo discapacitado

(avance) Policía y Guardia Civil han iniciado un despliegue de búsqueda en Andalucía, Castilla – La Mancha, Madrid y Segovia del joven de 15 años Antonio David Barroso Díaz, después de que su madre, al parecer paciente de un desequilibrio mental, confesara haberle matado y depositado su cuerpo en un contenedor de la basura.

La madre apareció el 12 de septiembre en una estación de servicio de la A-1 en el término municipal de Carabias (Segovia), en un estado de gran confusión. Atendida por los servicios sanitarios confesó haber huido de su domicilio en Morón de la Frontera y asesinado a su hijo tras pasar una noche en un hotel en Talavera de la Reina, última localidad en que fue visto con vida el menor.  La mujer afirma haber acabado con la vida de su hijo y escondido el cuerpo en un contenedor.

Inmediatamente se inició el despliegue de búsqueda del joven, discapacitado con la movilidad altamente reducida por enfermedad y que necesita medicación, según explica SOS Desaparecidos. Tras ser interrogada por la policía, la mujer ha sido ingresada en un establecimiento psiquiátrico segoviano.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. En primer lugar descanse en paz el chaval si es cierto que ha sido asesinado.

    En segundo lugar esperamos el análisis de esta noticia por parte de la señora Del Barrio.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *