web analytics

Lo llaman amor cuando quieren decir sexo

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina, hoy a partir de las 00:00h  empieza San Valentín, el día del amor o la noche del sexo, según se quiera ver. Si no tienes pareja está noche puede ser la tuya, las hormonas se disparan con este invento del Corte Inglés para fomentar el consumo.

Discoteca Sabbat celebra esta noche “San Zorreín”. Deja los sentimientos a un lado y déjate llevar por la locura y perversión de la noche. Sabbat regalará chupitos a los mejores piropos, habrá nata montada, regalos eróticos y sorpresas que no han querido desvelar.

Esta noche puede ser tu noche, ¿quién sabe?, igual conoces a la persona que dentro de un año por estas fechas te tiene agarrado por los…pies, y no puedas volver a este gran espectáculo que se va a preparar en Sabbat. Como nunca se sabe, está noche yo me pasaría por Sabbat sin dudarlo. Feliz noche del “Amor”.

 cartel san valentín

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *