free web stats

Llorente debuta en los JJOO y pasa a las semifinales de slalom K1

David Llorente ha debutado en los Juegos Olímpicos clasificándose para la semifinal del viernes 30 de julio, con más complicaciones de las esperadas.

En la primera bajada Llorente se saltaba la puerta 16, 50 puntos de penalización, lo que le relegaba al puesto 22 de 24, fuera por tanto de los 20 que pasan a semifinales. Hizo un tiempo discreto de 97,62, con las penalizaciones, 147,62. Tocaba asegurar en la segunda manga, y así lo hizo Llorente, marcando 93,83 con un toque de puerta que llevó su marcador a 95.83, lo que le daba el puesto 14.  La media de ambas clasificaciones daba la posición 18 para el palazolense en la clasificatoria.

El gran favorito, el campeón mundial Jiri Prskavec fue el único en bajar de los 90 segundos, si bien con penalización en la segunda manga, que ganó el alemán Aigner, con 90,14. En la primera Gennaro Giovanni se impuso con un tiempo de 90.92.

A las 7 de la mañana del 30 de julio, hora española, Llorente competirá la semifinal y, dos horas más tarde, si logra firmar uno de los 10 mejores tiempos, en la final. Suerte David.

Arriba, primer plano de Llorente en la segunda bajada. Foto de grupo de los palistas.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *