web analytics

Llamamiento a la solidaridad desde la UCI de Segovia de la alcaldesa de Nieva

María Luis Gorgojo, alcaldesa de Nieva (Segovia) e ingresada en la UCI de Segovia desde hace cuatro días por coronovirus, lanzaba un esperanzador mensaje de unidad y solidaridad desde su habitación en el hospital en el que se recupera de la dolencia.

“Quiero lanzar un mensaje a los políticos y a los medios de comunicación: no utilicéis esta enfermedad para hacer política. Estos días lo que necesitamos es estar todos unidos, solo así podremos vencer esta enfermedad. Necesitamos vuestra ayuda, necesitamos que ayudéis a los médicos del hospital, y que ellos no se pongan enfermos”, explica. María Luisa, de 55 años y que progresa satisfactoriamente aunque sigue precisando oxígeno, termina lanzando un “reto religioso”, unir a los creyentes para que recen por los médicos y por la sanación de los enfermos con una novena a San José María Escrivá

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

4 Comments

  1. Señora gorgojo, mucho ánimo y mucha fuerza.
    Y a su familia y amigos que, como buena persona que es, no son pocos.
    Animo

    Post a Reply
  2. No se omviden de pasar por caja antes de rezar

    Post a Reply
  3. Mira Juan, no se a que viene ese comentario soez.

    Post a Reply
  4. Esta señora, por fin salió de la UCI, gracias a Dios y a los sanitarios, pero también gracias a la colaboración ciudadana, por favor precaución, necesitamos precauciones, esto no es una tontería.
    A ver si con el ejército en las calles entendemos esta cuestión.
    Suerte a todos y, FELICIDADES a Marisa.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *