free web stats

Lista de Podemos a las Cortes de Castilla y León por Segovia

La formación de izquierda Podemos Segovia ha presentado la candidatura con la que concurrirá a las elecciones autonómicas por la provincia de Segovia. Encabezada por Natalia del Barrio, tras un proceso de primarias a escala regional, la lista se completa con  Raúl Martín Vela, Julieta Alba, Rubén Arranz y Paula de Andrés Garrido.

NataliadelBArrioNatalia del Barrio Jiménez
Periodista y máster en ciencias políticas, segoviana de 32 años. Trabaja como voluntaria con el colectivo de mujeres maltratadas. Participó también como voluntaria en los servicios de prensa del último mundial de baloncesto celebrado en Madrid. Es la secretaria general de Podemos Segovia.

 

Raúl Martín Vela.

Raúl Martín Vela
Licenciado en Historia, procedente de Navas de Oro, 37 años. Es arqueólogo de profesión y está vinculado a la gestión cultural y a la investigación del patrimonio desde la Universidad de Valladolid.

 

JuliaalbaJulieta Alba Monfort
Licenciada en psicología y experta en psicología jurídica, 60 años. Residente en Sebúlcor. Ha sido con concejal del PSOE en Cantalejo y presidenta y fundadora de la Asociación Cantal de Cantalejo.

 

PodemoscandidatoRubén Arranz
Hostelero y sumiller. Licenciado en historia y máster en dirección comercial y marketing, 41 años, procedente de Cuéllar. Ha sido responsable de comunicación de la red de solidaridad popular de Cuéllar que gesiona el Centro Solidario, espacio auto-gestionado.

 

PaulaPodemosAndresPaula de Andrés
Licenciada en filosofía. Actualmente cursa un máster en documentación de bibliotecas y archivos. 25 años y residente en San Cristóbal de Segovia. Es activista de la educación pública y se ha dedicado a la reivindicación universitaria.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *