free web stats

Lirio Martín asegura que el Seprona no se mueve de Ayllón

“Pese a los temores hechos públicos por distintos colectivos” el Servicio de Protección de la Naturaleza de Ayllón (Seprona) “permanecerá en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad”, así lo anunciaba Lirio Martín, subdelegada del Gobierno, en una visita a la localidad.

El Seprona, pues, continuará en Ayllón, frente a los planes anteriores de la comandancia de unificar el servicio de Sepúlveda y Ayllón en una unidad. Cabe recordar que la continuidad del Seprona en Ayllón fue objeto de una intensa campaña del PSOE y colectivos de la zona en 2018.

Martín ha visitado también las obras de emergencia que Fomento acomete en el puente del Aguisejo a su paso por Ayllón, en la que se han invertido 259.000€. Las inundaciones habían deteriorado gravemente la calzada, objeto ahora de una construcción de una zona peatonal con un bordillo de 15 centímetros, y evitar así que los vehículos accedan a estas aceras con el consiguiente peligro para los viandantes. Además, también se previene que el tráfico rodado pase por la zona peatonal en la curva del puente, como venía ocurriendo, lo que provocaba también problemas en la estructura.

Lirio Martín y la alcaldesa de Ayllón, María Jesús Sanz en el puente del Aguisejo. Arriba, visita al cuartel de la Guardia Civil.

 

 

Fuente: nota de prensa de la subdelegación de Gobierno en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *