web analytics

Licitadas por 250.000€ las obras de reforma de la estación de bus de San Rafael

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado la contratación de las obras de reforma y adaptación p de la terminal de autobuses de San Rafael por un importe de 250.970 euros. Las obras de reforma y adaptación de la estación de autobuses  consistirán en la sustitución total de la carpintería interior y exterior por una más eficiente térmicamente, el cambio del solado y modificación de bajantes, la modificación de la distribución interior de aseos, oficinas y bar, así como el acondicionamiento de los espacios exteriores de la parcela para hacerla más funcional, con cambios en los espacios de aparcamiento de vehículos, circulación y zonas peatonales. La reforma también afectará a los acabados exteriores de la marquesina y a su iluminación.

La estación de autobuses se encuentra situada a la entrada de la localidad de San Rafael, perteneciente al municipio de El Espinar. Cuenta con cerca de 17 expediciones diarias y más de 6.000 anuales siendo utilizada por 124.000 viajeros al año. Se trata de un edificio aislado, en una parcela de gran tamaño, en la que tanto las edificaciones como la urbanización tienen más de 25 años, por lo que es preciso adaptar las instalaciones para un uso más eficiente y accesible.

 

Nota de prensa facilitada por la delegación de la Junta en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *