free web stats

Librería Cervantes, premio al Comercio Tradicional de la Junta

Guilllermo Herrero y el delegado de la Junta en Segovia, José Mazarías, en la entrega del premio.

El consejero de Empleo e Industria, Germán Barrios, ha entregado esta tarde a la Librería Cervantes, de Segovia, el galardón autonómico de los XII Premios de Comercio Tradicional que otorga la Junta a las mejores prácticas desarrolladas en Castilla y León por las pymes del sector. La empresa ha sido seleccionada entre las nueve que también han sido distinguidas dentro de este certamen, en el que se elige el mejor proyecto de cada provincia. En todos los casos se han tenido en cuenta los esfuerzos realizados por cada negocio para ganar en competitividad, innovar en la gestión y ofrecer un servicio de mayor calidad al cliente. El premio ha sido recogido por Guillermo Herrero, de Librería Cervantes,  cuarta generación ya de la saga familiar que explota la tienda desde 1921, si bien fue fundada en 1906.

Precisamente este carácter de empresa familiar centenaria ha sido uno los puntos a favor de la Cervantes, que hay que añadir al esfuerzo por adaptarse a las nuevas tecnologías, con una importante tienda on line, su carácter de centro difusor de cultura, editando numerosos trabajos de temática segoviana, así como su apuesta por la calidad, respaldada por el sello de Calidad de Librerías, otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y con el de Referencia Cultural, expedido por la Junta.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. ¡Enhorabuena! a esta centenaria empresa.

    Post a Reply
  2. Ojala se premiara mas el trabajo y menos la mamandurria, felicidades a esta empresa que pone puestos de trabajo, nos están acostumbrando a vivir del cuento y las tonterias.
    Felicidades

    Post a Reply
  3. Guillermo, enhorabuena por ese merecido reconocimiento. La calle real podríamos llamarla de la Cultura. Cervantes, escritor, es recordado por miles de paseantes por la presencia histórica de La Librería Cervantes y enfrente el Teatro Cervantes.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *