web analytics

Las parroquias de Segovia dedicarán la colecta del domingo al centro de Alzheimer

Respondiendo a la petición de ayuda lanzada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Segovia (AFA Segovia) para financiar la construcción del centro que promueve en el barrio de Ciudad y Tierra, las parroquias del arciprestazgo de Segovia destinarán el importe de lo que se obtenga en la colecta de la misa dominical a AFA Segovia. La diócesis se suma así a la campaña.

La terminación y puesta en marcha del futuro Centro de Alzheimer en Segovia, la única provincia española que carece de este tipo de equipamientos, supone que la AFA Segovia asume el 30% del coste de la construcción, cerca de 400.000€ del 1,3M€ en que está presupuestada la obra. El resto lo aporta la Junta, en tanto el Ayuntamiento de Segovia cedió los terrenos. Para asumir su parte, la asociación lanzó la campaña Yo construyo, a la que se suma ahora el arciprestazgo segoviano.

 


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *