web analytics

Las obras reducen a un solo sentido circulatorio el tramo bajo de Padre Claret

Sin especiales complicaciones de tráfico, según la policía local, pero ralentizando los accesos a la plaza Oriental, se iniciaron los trabajos de sustitución de los adoquines de Padre Claret, en su tramo de conexión con Soldado Español y hasta la rotonda de Dionisio Duque.

Las obras, que durarán siete semanas, han motivado un estrechamiento de la calzada, apta ahora a un solo sentido circulatorio por lo que se ha instalado un semáforo, al tiempo que se cierre el acceso a Soldado Español. Los trabajos, encomendados a Viales Padesilma, cuentan con un presupuesto de 91.816€ y forman parte del convenio con Isolux Corsán para “compensar” el déficit de explotación que arrastra el párking de Padre Claret; entre otros aspectos, el ayuntamiento asume el mantenimiento del tramo de calzada que competía a la empresa adjudicataria del párking… Más información.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *