web analytics

Las obras obligan a cortar un mes el acceso desde el Cerro al vial Interpolígonos

El martes 18 de agosto comenzarán las obras de renovación del colector de la red de alcantarillado municipal en la intersección entre las calles Guadarrama, Navacerrada y Vial Interpolígonos. Para su ejecución será necesario cortar y desviar el tráfico al menos durante un mes en función de la fase en la que se encuentren los trabajos.

Así, en un primer momento se producirá el corte total de tráfico en la calle Guadarrama, a la altura de las instalaciones de la Jefatura Provincial de Tráfico. Por este motivo los vehículos que procedan de esta calle sólo se podrán dirigir a la calle Navacerrada (y no hacia el Vial Interpolígonos) y de la calle Navacerrada a la calle Guadarrama. No será posible acceder desde el Vial Interpolígonos hacia la zona principal de la calle Guadarrama.

Ya en una segunda y tercera fase se producirá el corte de un carril de circulación en la confluencia de las calles Guadarrama y Navacerrada, por lo que los vehículos que procedan de la calle Guadarrama (carretera de San Rafael), se podrán dirigir a la calle Navacerrada o al Vial Interpolígonos, pero los vehículos que procedan de la calle Navacerrada serán desviados por la calle Atalaya al no poder llegar a la calle Guadarrama. Durante la segunda fase no se permitirá el acceso a esta confluencia de los vehículos que procedan del Vial Interpolígonos, pero ya en la tercera sí será posible el acceso desde este víal pero únicamente hacia la calle Navacerrada.

Corte al tráfico de la carretera entre Cobos de Fuentidueña y Carrascal

Por otra parte, y en los próximos días la Diputación procederá al refuerzo del firme de la SGV2411 en el tramo comprendido entre Cobos de Fuentidueña y Carrascal del Río; entre los puntos kilométricos 2+900 y 6+060. Estos trabajos obligarán a cortar el tráfico entre ambos puntos durante los días 18 y 19 de agosto, de 8:00 a 20:00 horas, dejando la vía abierta a la circulación en las noches de dichos días. Durante el tiempo en que esté cortada la vía, el tráfico se desviará por la carretera C-603, quedando señalizados con carteles en la carretera, tanto el corte como los desvíos.

Las obras, adjudicadas a la empresa Ecoasfalt por  229.658€, comprenden la extensión de dos capas de mezcla bituminosa en caliente, para la posterior recrecida de los arcenes con zahorra artificial y la señalización horizontal.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *