free web stats

Las obras cierran uno de los accesos al barrio de San Millán

El barrio de San Millán perderá una de sus entradas principales a partir de este 13 de diciembre por las obras de adecuación de los aparcamientos y las aceras de la calle con el mismo nombre a la que se llega desde Sancti Spiritus. El tráfico de salida sí se mantendrá en la zona de obras, que estarán concluidas “antes de que termine el año”.

Fuente: Ayuntamiento de Segovia.

Finalizados los trabajos de consolidación del muro de la calle San Millán, el situado en el talud inferior del Paseo del Salón, en el que la se han colocado nuevos mampuestos en aquellas zonas en las que se han caído o desaparecido con el paso del tiempo, rejuntado la cara exterior y reforzado los mechinales para que puedan servir de cobijo a especies protegidas como los vencejos, para lo que se ha contado con la colaboración del Foro Geobiosfera, prosiguen los trabajos de reurbanización de la propia calle, es decir, la construcción de la acera en el margen del muro, la delimitación de las plazas de aparcamiento en línea y el acondicionamiento de una pequeña zona de descanso y ajardinada.

A la vez, se llevan a cabo los trabajos de ampliación de la acera en el otro margen de la calle San Millán. Precisamente para poder simultanear ambas intervenciones, en los dos lados de la vía, es necesario prohibir el paso de vehículos desde la calle Puente de Santi Spiritu desde el martes, 13 de diciembre.

El corte de tráfico, de entrada al barrio desde ese punto, se señalizará convenientemente. Sí será posible salir de San Millán por esta calle, zona que lucirá un nuevo aspecto antes de que finalice el año.

Teniendo en cuenta que las obras en la vía pública siempre ocasionan trastornos y molestias a los residentes y transeúntes, desde el Ayuntamiento se pide comprensión y paciencia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *