free web stats

Las obras cerrarán la Cl-607 durante dos semanas desde el lunes

La carreta Cl-607, entre la autovía de Valladolid (A-601) y Zamarramala, va a estar cortada durante dos semanas por las obras de reposición del firme que acometerá la Consejería de Fomento el próximo lunes, 20 de septiembre. El departamento prevé que los trabajos se prolonguen hasta el 1 de octubre.

Con motivo de la ejecución de las obras del proyecto ‘Seguridad vial, fresado y reposición del firme en la CL-607, desde el cruce con la A-601 a Zamarramala’, que va a iniciar la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, a partir del próximo lunes, 20 de septiembre, se va a proceder a cortar al tráfico este tramo que discurre entre el punto kilométrico 0+000 (cruce con la autovía) y el punto kilométrico 3+500 (Zamarramala).

La actuación afecta a la sección completa de la calzada por lo que para llevar a cabo los trabajos es preciso el corte total a la circulación del tramo indicado durante dos semanas, hasta la finalización de las obras, prevista para el viernes, 1 de octubre.

La situación estará debidamente indicada con ‘señalistas’ en los puntos de corte e información del itinerario alternativo durante el periodo de ejecución de los trabajos. Además, se informará a los usuarios que accedan desde la A-601, a través de la cartelería variable de la propia autovía.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *