web analytics

Las modificaciones del presupuesto marcan el pleno del 8 de mayo

Junta de portavoces en el salón de plenos.

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Segovia ha luz verde al orden del día del pleno de abril, a celebrar el 8 de mayo, y que como principales puntois incluirá varias modificaciones presupuestarias. Entre ellas, los 500.000 euros de los fondos de contingencia que se destinarán al desarrollo de medidas para reactivar la economía, para fomentar el desarrollo local y el consumo del comercio en la ciudad, entre otras, está previsto el lanzamiento de un bono descuento para fomentar la compra en el pequeño comercio local.

Otra de las modificaciones tiene como fin destinar fondos (35.000 euros) para la incorporación de elementos informáticos, herramientas clave para hacer frente a las necesidades surgidas tras el estado de alarma, es decir para facilitar el teletrabajo al personal municipal y para gestionar la atención al ciudadano. El orden del día incluirá la reanudación del expediente destinado a la adjudicación del contrato del Servicio de limpieza de la ciudad, ya que dentro del Estado de Alarma se ha aprobado una modificación relativa a la posibilidad de reanudar la contratación pública en aquellos casos susceptibles de interposición de recurso especial.

El pleno se realizará presencialmente, pero reducido a la presencia de portavoces y un número de concejales, hasta nueve, que refleje la distribución de votos. Dada la situación de confinamiento el pleno será a puerta cerrada pero podrá seguirse en streaming por el canal habitual.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Señora Alcaldesa!
    Tenga en cuenta que con su gestión, la cultura y el CAT…nos va ayudar a salir de la crisis!!

    Post a Reply
  2. Que lastima la anulación de las fiestas y circos orquestados, por este nuestro Ayto. Con lo bien que se está con el amplio abanico cultural que nos deleitan Gina y Clara… Habrá que dejar esta partida y al año que viene pagar el doble a los grandes intérpretes que nos traen. Y la culpa de todo de Franco, Rajoy, Aznar, Casado y el diablo(el de verdad no el postizo)

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *