web analytics

Las mejores imágenes de la fotografía profesional, en La Cárcel

La Asociación de Fotógrafos Profesionales de Segovia (AFPS), constituida el 4 de agosto de 1977,  se apresta a celebrar su 40 aniversario. Para la efeméride, y del 29 de octubre al 19 de noviembre, La Cárcel acogerá una exposición fotográfica integrada por la Colección de Honor de la Federación Española de la Fotografía y la Imagen (FEPFI).

Dicha colección está basada en las fotos que los asociados presentan para el certamen de calificaciones, un marchamo de calidad en la foto profesional.  Los certámenes de calificaciones se vienen celebrando desde hace más de veinte años, siempre en torno a la fecha del 1 de noviembre. Durante tres días se analiza y valora la fotografía profesional del más alto nivel. A estos certámenes presentan obras fotográficas y audiovisuales todos los profesionales que pertenecen a FEPFI, con un límite de obras por año. Un tribunal examinador formado por seis Maestros Fotógrafos especialmente formados en la evaluación de imágenes, analizan, valoran y puntúan cada una de las obras de forma individual, obteniendo cada autor un  mérito por cada obra que  los 80 puntos sobre 100, lo  nos da una idea del alto nivel de exigencia del certamen. Analizadas y valoradas todas las obras que se vuelven a revisar para sacar de entre ellas una selección de las mejores que pasan a formar parte de la Colección de Honor

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *