free web stats

Las inocentadas se ceban en las redes sociales

ovnidestacadaNo. Paloma Maroto no está (al menos no de momento) montada en una pala retro en las obras de Avenida Constitución, ni trata como un sargento chusquero a los trabajadores (al contrario, quienes tenemos el placer de concoerla damos fe de su amabilidad y cordialidad). Tampoco Félix Montes ocupa sus horas en el Senado pintando acuarelas, ni el obispo “enseñará el cimborrio” los lunes, miércoles y viernes.

Como los lectores habrán adivinado, se trata de noticias falsas con las que pretendemos, por un día, buscar la risa con un poco de crítica también hacia los medios mismos, con sus, a menudo, formales informaciones que parecen hechas por robots. En cualquier caso, rogamos disculpas a todos quienes se hayan sentido ofendidos. Volvemos a la normalidad y dejamos las bromas (que no el buen humor) para el próximo 28 de diciembre. En cualquier caso, tomen nota de lo fácil que es difundir rumores, noticias inveraces y liarla parda en las redes.

Un año más, los bulos, las extravagancias y las pullas con más o menos saña se propagaron ayer por las redes y la prensa on line. Así que no es verdad (¡eso pensamos¡) que Podemos Segovia renuncia a presentarse a más elecciones, el Monteresma deja la competición de aficionados,  Brad Pit se deja ver en Naviland, aparece un homínido congelado en Prádena, o la bonita Sepúlveda se cae del club de los pueblos bonitos de España. Todo bolas. Mención especial a UPyD-Centrados en Segovia, que desde su perfil dieron alas a una supuesta moción para prohibir la presencia en la ciudad de propios y extraños calzados con sandalias y calcetines blancos. Es una pena, pero tan incalificable vestimenta no está aún contemplada como constitutiva de delito en el código penal.

calcetinesysandaliasmalgusto

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *