web analytics

Las guarderías, las primeras en volver a “clase”

Guarderías en Francia en pleno covid19.

Con la fase 2 se abre la posibilidad de la vuelta a las aulas en Segovia para los más pequeños, los niños de 0 a 3 años. Aunque las normas son bastante estrictas, todo apunta a que buena parte del sector volverá a la actividad tras más de 100 días. Es el caso de centros de Otero, de Palazuelos, que ya han informado a los padres del regreso a la actividad.

Eso sí, será en condiciones muy especiales, especialmente para los centros rurales, los 28 integrados en el programa Crecemos.

A los certificados de desinfección de instalaciones y la declaración paterna de que el niño no ha padecido ni estado en contacto con sospechosos de covid, los del programa Crecemos deberán reservar dos metros por niño para mantener la distancia de seguridad.  Los centros deberán también dotarse de alfombras desinfectantes.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Viendo la foto y las ‘x fosforitas’ de separación entre niños, me pregunto: ¿dónde está la interacción social? A este paso haremos robots. Puede que sea lo que quieren algunos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *