free web stats

Las goteras en el pabellón de La Granja obligan a suspender dos partidos

El Real Sitio CF hubo de suspender los partidos previstos para la mañana del 1 de enero y en las categorías cadete y aficionados ante las goteras de agua que hacían impracticable la práctica deportiva en el interior del pabellón polideportivo municipal de La Granja. La junta directiva del club emitía un comunicado en redes sociales para disculparse ante el club rival, el Segosala, así como aficionados y deportistas convocados para la cita. La situación es ya recurrente. Cuando llueve los agujeros en las cubiertas encharcan las canchas y si la lluvia es mínmamente persistente obligan a aplazar los partidos.

Pabellón polideportivo de La Granja.

Precisamente la penosa situación de los pabellones del Real Sitio fue abordada en el último pleno de la corporación y que aprobaba los presupuestos de 2020. En 2017, a iniciativa del PP que lo puso como condición para aprobar los presupuestos de la añada, el ayuntamiento destinaba 200.000€ al arreglo de las cubiertas pero no se acometieron ese año ni tampoco al siguiente. La situación económica del consistorio impidió acometer la obra hasta 2019, según explicaba la concejala de Obras, Paloma Ramírez en el pasado pleno, que señalaba que “a lo largo del año pasado se arreglaron las cubiertas del polideportivo de La Granja”, aunque posteriormente reconocía “todavía quedan algunas obras pendientes”.  Según este mismo relato, el consistorio dispone ya del material para proceder en 2020 a la mejora del de Valsaín, en tanto el alcalde, Samuel Alonso (PSOE) ha presentado una memoria a la Diputación de Segovia para optar a ayuda externa “en relación a las cubiertas”, aclaraba Ramírez.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Jajajajajajaja,…. sigo con expectación las noticias de La Granja.
    Dios mio, es que no va a parar de salir “marrones”.
    ¿Pero al anterior alcalde no le sacan los colores en su nuevo puestecillo en la Junta?….. pero si ese personaje tendría que dimitir o que lo echaran.
    ¿Pero aparte de arruinar el pueblo, este hombre hizo algo a derechas? (quiero decir, bien)
    Jajajajajaja,….. haciendo un símil con nuestro “mejor Alcalde de Segovia”, al tal Vazquez ese, habrá que nombrarle “mejor alcalde de La Granja”…… jajajajajaja. Cortados por el mismo patrón.
    Que vergüenza, y que bochorno para ese Club, tener que suspender partidos en un “flamante” pabellón, por unas simples “goteras”.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *