free web stats

Las ciudades patrimonio, por la “reconquista” del turismo internacional

Luquero, con las alcaldesas de las ciudades patrimonio.

Con la presencia de la alcaldesa de Segovia Clara Luquero y en el marco de Fitur, el grupo de Ciudades Españolas Patrimonio de la Humanidad presentaba las líneas promocionales para el 2022, que se centra en la promoción de las 15 ciudades en ferias internacionales como de Berlín, París, Singapur, Jata y Londres. Además, también se llevarán a cabo presentaciones específicas de las 15 ciudades, en colaboración con Turespaña y Paradores, en Lisboa; México, Japón y Corea del Sur, además de Miami y La Haya. Recuperar el turismo internacional, sin desatender el local, básico en la oferta del grupo, será el objetivo para este 2022.

El grupo ha aprovechado igualmente la cita de Fitur para renovar sus convenios de colaboración con Turespaña y Paradores. A través del primero se abordan las presentaciones internacionales en tanto que con Paradores, con establecimientos en 11 de las 15 ciudades, se aborda una relación de “socio preferene” para la promoción y comercialización conju de marca de ambas instituciones en los principales mercados turísticos nacionales e internacionales.

Doblete con la red de juderías

Representantes municipales han participado también en otra red en la que se integra Segovia e igualmente presente en Fitur, es Red de Juderías de España. Entre otras iniciativas la red prevé dar continuidad ala labor de divulgación que abrió la edición del libro “Sabores de Sefarad” y que, en 2022, tiene su continuidad con “Ciudades de Sefarad”, obra de Alejandra Abulafia, que recorre la historia, cultura y propuestas turísticas de las ciudades de la Red, y con “Músicas de Sefarad”, en el que la música sefardí será la protagonista.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *