web analytics

Las carreteras segovianas se cobraron 15 vidas en 2016

La Dirección General de Tráfico, a través de la delegación de Gobierno en Castilla y León, ha difundido los datos provisionales de seguridad vial en la región durante 2016. En Segovia se registraron a lo largo del año 15 fallecidos (tomando como base la muerte habida a las 24 horas del siniestro) en 14 accidentes, uno de ellos en vías interurbanas y el resto en carreteras. Es un muerto mas que en 2015, al menos según el balance provisional, pues el definitivo incluye los fallecidos hasta 30 días después con lo que el macabro listado podría aumentar.

Suben los accidentes mortales pero descienden los accidentes con víctimas. Así, los 311 accidentes con víctimas de 2016 suponen un 5% menos que en 2015. Estos 311 siniestros se saldaron con 35 heridos graves (26 en carretera y 9 en vías urbanas) y 405 heridos leves (286 en carretera  y 119 en vías urbanas), además de los 15 fallecidos ya mencionados.

Un año más, y con al menos dos víctimas mortales en 2016, la SG20 se consolidó como el principal punto negro de los ocho tramos detectados como tales en la carreteras segovianas por la Dirección General de Tráfico.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *