free web stats

La Vargas en el Beat e inicio del ciclo 921 Distrito Musical

La mítica Vargas Blues Band, o simplemente La Vargas, actúa este viernes 8 de febrero en la Sala Beat. Será a las 22:30 con 18€ la entrada en taquilla. Asimismo, la velada servirá para recuperar brevemente la que fuera hasta 2018 la única sala específica de música en vivo en la capital de Segovia.

La actividad musical se completa el fin de semana con el inicio del ciclo 921 Distrito Musical de la Fundación Don Juan de Borbón con dos actuaciones en Segovia capital y provincia. El sábado 9 de febrero en Carbonero el Mayor con el Concierto Músico Mágico de Quiquemago y los Trovadores y Juglares del siglo XXI. A las 18:00 horas en el Centro Cultural Los Caños. Un mago violinista, una gran pianista y un guitarrista cantautor presentan espectáculo didáctico diseñado para un público infantil o familiar plagado de humor y sorpresas que hacen que los espectadores aprendan conceptos musicales fundamentales divirtiéndose a través del ilusionismo.

El domingo 10 de febrero lo hará en Segovia capital, de la mano de la AAVV Santa Eulalia, con el Coro Ars Nova que presentará la obra coral de Antonio José. Será las 19:00 horas en el Campus María Zambrano de la UVa. Se trata de un homenaje al músico burgalés Antonio José. Cuando su vida se truncó a principios de la Guerra Civil, comenzó su leyenda. La historia quizás poco conocida de un castellanoleonés que todos deberíamos honrar y cuyo patrimonio musical roza lo mágico. Venta de entradas (2€ a partir de 18 años en beneficio de la AECC) en el local de la AAVV Sta. Eulalia en su horario de apertura y media hora antes del concierto en la UVa.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *