free web stats

La UVa despide la hornada 2017 de graduados ‘made in Zambrano’

Aún queda lo más duro, aprobar en junio. Pero el agora del campus de la UVa en Segovia, el María Zambrano, se puso un año más gala para empezar la ronda de graduaciones, la ceremonia de reconocimiento del alumnado que termina este curso su graduación. Empezaron el viernes 12 de mayo los de ADE (25 alumnos), apadrinados por Angel Luis Martín, Derecho (19) apadrinados por Marco Sandulli, Relaciones Laborales y Recursos Humanos (13) con Esmeralda Arribas de madrina,  y Turismo (27) apadrinados por la profesora Teresa Cortón de las Heras.  Fue una ceremonia conjunta a la que asistieron unos 400 familiares y amigos de los egresados (término académico para definir al que se va de la Alma Mater).

El sábado 13 de mayo toca a los graudados de Publicidad y Relaciones Públicas, los más numerosos, con 129 nuevos graduados. La ceremonia dará inicio a las 11:00 horas y estará apadrinada por los profesores Coral Morera y Alberto Martín.

Para el siguiente fin de semana está prevista la graduación de los alumnos de Ingeniería Informática y el colofón lo pondrán, el 10 de junio, la última promoción procedente de Ciencias de la Educación.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *