free web stats

La UVa abre el concurso para adjudicar la obra del Campus

Recreación virtual de una zona de espacios comunes en la segunda fase del Campus segoviano.

Recreación virtual de una zona de espacios comunes en la segunda fase del Campus segoviano.

Un nuevo paso hacia la conclusión del campus de Segovia. La Universidad de Valladolid (UVa) ha puesto en marcha el concurso para elegir la empresa que ejecutará las obras de construcción de la segunda fase del Campus María Zambrano, de Segovia, con un precio de licitación de 10,1 millones de euros y un plazo de ejecución de 22 meses desde su inicio.

La apertura del proceso se hizo oficial con su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este 21 de enero y la recepción de ofertas se prolongará durante un mes, hasta el 23 de febrero y se adjudicará en el mes de marzo.

Bajo proyecto de José Ignacio Linazasoro y Ricardo Sánchez, la actuación prevé la construcción de edificios con una superficie de 4.700 metros cuadrados en los que se ubicarán hasta 180 despachos, diversas aulas más amplias que las de la primera fase, laboratorios, un salón de actos y zonas comunes.

La Junta de Castilla y León aportará para la realización de estos trabajos 7,5 millones en esta y la siguiente anualidad, mientras que la Uva, que ya realizó un primer desembolso este año, sufragará los tres millones restantes en tres aportaciones anuales.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *