free web stats

La tercera dosis se extiende a los mayores de 40 años

El Consejo de Salud Pública, que reúne a Ministerio de Sanidad y autonomías, ha autorizado a las consejerías la vacunación masiva con una tercera dosis de refuerzo a los mayores de 40 años. Esta segunda fases de la dosis de refuerzo se abordará una vez se haya terminado con los mayores de 60, colectivo que en Segovia provincia vuelve a protagonizar el llamamiento para los próximos días 20 y 23 de diciembre (en horario de 8:30 a 20:00), con convocatoria de recaptación a administrar en el Pedro Delgado de Segovia capital para todos los residentes de la provincia.  Será pues entradas las fiestas que el colectivo, empezando por los de 50 a 59, empiece a recibir en Segovia  la dosis de refuerzo.

La gerencia de Salud de Área de Segovia ha dado a conocer la programación prevista para la semana que viene, del lunes 20 al jueves 23. Se ha convocado, además de a los mayores de 60 años, a la tercera dosis de refuerzo de personal sociosanitario que aún no la hubiera recibido. (pinchar en el enlace para más información). Para Segovia, alfoz, y La Granja, segunda dosis para personas vacunadas con Janssen hace más de tres meses (autocita).

En el centro de salud de Cantalejo, el 23 de diciembre (de 15:30 a 19:45), se convoca a tercera dosis a los nacidos hasta 1961 de Cantalejo, Sepúlveda, Riaza, Fuentesaúco de Fuentidueña y Sacramenia. (Ver franjas horarias). También para los vacunados de primera dosis el 2 de diciembre.

 En el centro de salud de Cuellar, el 22 de diciembre (de 15:30 a 19:45), se convoca a tercera dosis a los nacidos hasta 1961 de Cuéllar, Nava de la Asunción y Carbonero. (Consultar franjas horarias). Igualmente se inoculará a los que empiezan ciclo de vacunación y nacidos hasta el año 2009 (22 de diciembre), y se se convoca segunda dosis para vacunados en primera el 1 de diciembre.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *