free web stats

La tele cambia de director y el rostro del informativo

La 8 Segovia, el canal de televisión local del grupo Promecal en Segovia ha cambiado de director, cargo para el que ha sido nombrado el periodista burgalés, Juan José Fernández, que también está al frente del periódico semanal El Día de Segovia, del mismo grupo, desde su apertura, hace año y medio. Los dos medios aglutinan una plantilla de una treintena de profesionales.

Fernández, de 41 años, sustituye en la dirección de la televisión local a César Gómez, quien desempeñaba el cargo desde 2004 y se ha marcado como objetivo “consolidar la calidad de la información y la programación de la televisión local segoviana”, según se refleja en la información publicada el pasado sábado por El Día de Segovia.

 

Mariví Domínguez.

Al mismo tiempo, en pleno inicio de la temporada televisiva, los responsables de la estación local también han decidido cambios en los espacios de informativos diarios, de los que desaparece como presentadora Mariví Domínguez, uno de los rostros más identificables de la tele, donde lleva 25 años presentando las noticias. La periodista segoviana ha pasado a realizar tareas informativas en el mismo equipo que dirige Daniel Martín, mientras Noelia Duque permanece como presentadora de los telediarios de las dos de la tarde y el propio Martín serán el presentador de la noche.

La emisora ha anunciado que Domínguez conducirá además el programa semanal Zoom Segovia basado en reportajes en profundidad que se estrena el próximo 5 de octubre y se anuncia como “un referente” en la actualidad segoviana.

Daniel Martín.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *