free web stats

La fortuna sigue en Segovia: Pleno al 15 en Torrecaballeros

La racha de suerte y de premios sigue en Segovia, donde este 2 de octubre han “caído” 103.400,36 euros del premio del Pleno al 15 de la quiniela (102.125,11 euros) más el acumulado por los 14 aciertos (1.275,11 euros). El boleto se selló en el punto de venta de Loterías del bar Patas, en la localidad de Torrecaballeros.

Hasta el momento se desconoce si el boleto agraciado corresponde a un solo jugador o a varios apostantes y también se desconoce si se trata de vecinos del pueblo ya que el establecimiento, ubicado a pie de la travesía de la carretera de Soria (N-110) a su paso por Torrecaballeros, recibe a diario visitas de personas procedentes de muchos otros lugares de la provincia y fuera de ella.

En España ha habido otros cuatro acertantes del Pleno al 15 de la quiniela de este miércoles cuyas apuestas se basaban en los resultados de los partidos de la jornada de la fase de liguillas de la Champions League, en las que están implicados cuatro equipos españoles. Precisamente, el partido que ha certificado el pleno al 15 era el disputado por el Real Madrid frente al Brujas belga en el que se dio un inesperado empate.

La provincia de Segovia está viviendo una excelente racha de fortuna en juegos de Lotería. Este mismo 28 de agosto, El pasado sábado, era un premio de Lotería Nacional el que dejaba en Prádena 600.000 euros y en lo que va de año, además de premios menores, se han dado otros de importancia como el del pasado 13 de abril, cuando se validó en la capital un boleto de Euromillones premiado en la segunda categoría que reportó 255.487 euros, sin que se conozca a fecha de hoy la identidad del propietario. Poco más de un mes después, el 21 de mayo, la misma administración, número 3, selló otro boleto, también de Euromillones, que resultó acertante de la tercera categoría de esa semana y un premio de 239.866 euros que se repartieron los trabajadores de un céntrico hotel segoviano.El 28 de julio, un acertante de primera categoría de la Primitiva se embolsó 783.946 euros con un boleto sellado en Cantalejo.

 

 

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *