free web stats

La Subdelegación del Gobierno desvela una agresión a un camionero en Villacastín

La Subdelegación del Gobierno de Segovia ha desvelado que la Guardia Civil investiga a cinco personas como presuntas autoras de un delito leve de lesiones causadas a un camionero que no secundaba el paro  convocado en el sector del transporte. Los hechos ocurrieron el pasado día 15 en Villacastín.

La nota oficial del suceso habla de un grupo de “activistas” que habrían obligado a parar el camión que conducía la persona agredida por la carretea N-110 (Soria-Plasencia) a su paso por Villacastín y, siempre según la comunicación de la representación del Gobierno basada en la denuncia del camionero, “tras su parada y con motivo de no haber secundado el paro indefinido convocado por el sector del transporte, comenzó a ser agredido por miembros del supuesto grupo, recibiendo patadas y puñetazos, causándole lesiones de las cuales tuvo que ser atendido en el centro de salud”.

El Equipo Roca de la Guardia Civil está siguiendo las investigaciones, de las que no se ofrecen más detalles.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

5 Comments

  1. Por lo visto el camionero sufrió una enVOXcada.

    Post a Reply
      • Ya nos empala bien Pedrito Sánchez y su desgobierno cada vez que echamos gasolina al vehículo o pagamos las facturas de luz.

        Eso sí, nos empala con el palocimbel bien lubricado en vaselina y con perspectiva de género que es lo realmente importante (aunque te mueras de frío en casa o no puedas pagar la gasolina para mover el camión o arrancar el tractor para arar el campo).

        Era difícil tener un gobierno más nefasto que el de Zapatero. Pues Pedro Sánchez y sus socios lo han logrado.

        Vota PSOE haz que pase.

        Vota PODEMOS, sí se puede.

        A la ruina de cabeza vamos.

        Post a Reply
        • La violencia es siempre inaceptable. Pero si lo hubieran hecho en una manifa de Ugt y demás sindicatos pesebreros del Psoe, en lugar de activistas nuestra Subdelegación, rápida al servicio del Régimen, hubiera dicho que ejercían su legítimo derecho de huelga y que no revestía importancia. Lo que se llama manipulación y criminalización de un colectivo por no arrodillarse ante un Gobierno totalitario, tipo Putin.

          Post a Reply
  2. Una buena ferralla debajo del asiento y se solucionaba la tontería de algunos energúmenos

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *