web analytics

La SG20 o el “tormento” interminable: atascos por el afaltado de la CL-601

Si tiene que desplazarse a Segovia en coche, le recomendamos que en los próximos días se abstenga de hacerlo por la carretera de La Granja, la CL-601. Las obras de asfaltado de los accesos a la rotonda de conexión con la SG20 en Nueva Segovia, han reducido los cuatro carriles habituales a solo uno, que debe compartirse por turnos entre los vehículos que van y los que vienen. A eso hay que sumar la dificultad añadida del cierre de la carretera de Palazuelos (SG-V-6122) por trabajos de remate de la nueva rotonda y rebaje del gálibo del puente. El resultado, largos atascos a todas horas.

Con un año de retraso en el ritmo de las obras, iniciadas en octubre de 2016, los trabajos de conversión en autovía de la SG20 van llegando a su final, anunciado para este mismo verano, que promete poner a prueba la paciencia de los usuarios. De momento, y como itinerarios alternativos se recomienda en la medida de lo posible entrar y salir de Segovia por las carreteras de Soria y San Cristóbal.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

4 Comments

  1. No sé si aprovechando las circunstancias están ¿asfaltando? (por ahora es un ‘guarreo’ en toda regla’) la autovía de Valladolid. Esperemos que encima del intolerable parcheo tercermundista aparezca una capa decente, desde La Lastrilla al cruce de Cantalejo que es la zona más castigada de esta vía.

    Post a Reply
  2. En segovia si una obra no lleva retraso no es una obra

    Post a Reply
  3. Todo el mundo con dos dedos de frente sabía que la SG-20 tal como de inauguró era insuficiente y peligroda (multitud de accidentes graves) .La solución se ha convertido en un gasto astronómico de tiempo y de dinero del contribuyente.Seguro que “alguien” ha salido ganando,doy muy mal pensado.

    Post a Reply
  4. De verdad que lo van a acabar este verano ??? Como la obra del Escorial !!!! Además, menuda chapuza. Que país.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *