web analytics

La serie “Isabel” contrata 100 extras para su rodaje en Segovia

La oficina municipal, Segovia Film Office ha gestionado las peticiones formuladas por la productora Diagonal TV, responsable del rodaje de “Isabel”, para facilitar la grabación de algunas de las escenas de la serie, que tendrá lugar el viernes, 14 de febrero en el enlosado de la Catedral.

Ya el jueves, 13 de febrero, en la calle Valdeláguila y Plaza del Potro quedarán aparcados los vehículos para la descarga del material que se necesita para el maquillaje y vestuario de los actores. Son las dos calles más próximas al Convento de Mínimos donde la productora instalará el set de maquillaje y vestuario.

Los camiones y vehículos de rodaje llegarán a Segovia el viernes, 14 de febrero, hacia las 7:00 horas. Estacionarán en la calle Marqués del Arco y en la Plaza Mayor, junto a la Catedral.

La grabación comenzará a las 9:00 horas y se prolongará hasta las 12:30 horas. Durante ese tiempo en las calles Marqués del Arco y Refitolería se producirán cortes intermitentes de tráfico, de pocos minutos de duración y de los que serán perfectamente informados los conductores que se vean afectados.
Esos cortes no interferirán en la línea 9, el autobús urbano del casco antiguo, que en ningún momento tendrá que esperar.

Una vez que termine el rodaje, esta previsto que el desmontaje de todos los equipos haya finalizado hacia las 14:00 horas.

Para la grabación, Diagonal TV ha contratado en régimen de artistas a 100 segovianos, hombres de entre 18 y 40 años, que trabajarán como figurantes y que harán de soldados.

Fuente: Gabinete de Alcaldía, Ayuntamiento de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *