free web stats

la Semana de la Cocina de Segovia, en marcha

Los salones del Pórtico Real, conocido establecimiento segoviano perteneciente a la familia Cándido, han sido este año el lugar elegido para la presentación de la XXIV edición de la Semana de la Cocina Segoviana que, con un gran número de actividades paralelas se va a desarrollar hasta el día 24 de abril.

imageCon la presencia de un gran número de hosteleros, las autoridades, entre las que se encontraba el Director General de Turismo, la Alcaldesa de Segovia, el Presidente de la Diputación y el Presidente de la Federación  Empresarial Segoviana (FES), han disfrutado de una muestra de los platos que los 21 restaurantes de Segovia y su provincia, presentarán durante los próximos días.

El Presidente de la Agrupación de Industriales Hosteleros de Segovia (AIHS) Julián Duque, ha recordado que “Segovia está por derecho propio en el Olimpo de la Gastronomía española y lo que se pretende con esta semana es seguir avanzando en el camino de la excelencia”.

Recordamos que en los próximos días se realizarán concursos como el XVI Concurso Nacional de Jóvenes  Cocineros en el Centro Integrado de Formación Profesional  Felipe VI y, durante la Cena de Clausura, el día 24 de abril en el Parador de la Granja,  un homenaje a los hosteleros de los restaurantes José María, El Bernardino y el Bar La Amistad de la localidad de Codorniz.

En la imagen un momento de la presentación de la XXIV Semana de la Cocina de Segovia con la presencia de Director General de Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ramírez Utrilla, junto a otras autoridades y al Presidente de AIHS, Julián Duque.

image

Author: Editor

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *