free web stats

La Segoviana vuelve a la cancha cuatro meses después con 1-0 frente al Toledo

Tercero en el grupo XVIII de la Tercera, el CD Toledo comparte con la Gimnástica Segoviana la necesidad de rodaje de cara al fin de semana de play-offs, los días 18 y 19. Rival perfecto para la Sego en preparación del choque contra la Arandina. Así volvía la Segoviana al fútbol tras cuatro meses de parón y con 40 días de entrenamiento resolviendo con un único gol de cabezazo de Rui. Grada vacía con la sola presencia de medios de comunicación.

Fue un ensayo con “fuego real”, por las similitudes que puede plantear la Arandina con el Toledo, con una Segoviana volcada en el ataque, formando un 4-4-2 con Adrián, Viti, Rui, Rubén, Manu, Astray, Dani Arribas, Álex Conde, Ivi  y Javi Borrego. En la segunda mitad Manu dio entrada a Christian, Javi Marcos, Dani Calleja y Diego Gómez, en lo que se prefigura como el bloque que ha de disputar el play off.

De buenas a primeras la Sego cogió el mando del encuentro, gozando de oportunidades claras si bien evidenciando falta de puntería en un partido típico de pretemporada, fuerza física limitada por ambos bandos y cierta descordinación entre líneas, aspectos a trabajar en los próximos días.

Fotos, Juan Martín “Chas” para Gimnástica Segoviana.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *