free web stats

La Segoviana se trae un punto de Asturias

La Gimnástica Segoviana ha logrado este 19 de septiembre un valioso punto, el primero que consigue fuera de casa, tras empatar (1-1) con el Real Avilés en un encuentro en el que los locales persiguieron la victoria pero que siempre que llegaron a la portería se encontraron con el portero, Carmona, para frenar las embestidas.

La actuación de Carmona fue decisiva. (Foto: Juan Martín.)

Sólo van tres jornadas de liga y el equipo de Manu González aún requiere bastante trabajo de engrase de la máquina del equipo que, no obstante, hasta ahora se desenvuelve con cierta soltura en la categoría de Segunda RFEF. Los resultados responden a la expectativa: victoria en casa en el único partido disputado hasta ahora y un empate en uno de los encuentros fuera. En el recuento, cuatro puntos y la décima plaza en la tabla, aunque hay cuatro equipos con la misma puntuación.

La liga está encabezada ahora por el Compostela, con 7 puntos, los mismos que tienen los cinco primeros de la competición, incluyendo el Arosa (4º), próximo rival de la Sego, la próxima semana, en la Albuera.

Carmona se erige en héroe

Los de la Gimnástica empezaron con ímpetu y en el minuto 3 ya habían perforado la portería del Áviles, cuya defensa había dejado el camino libre para que Javi Borrego marcara desde la derecha. Los Gimnásticos aguantaron durante 34 minutos las arremetidas del Avilés hasta que en el 37 un disparo de Natalio rebotó en la defensa gimnástica haciendo imposible la llegada del portero del equipo segoviano.

El equipo local salió a por el encuentro en la segunda parte en la que Carmona, el portero Gimnástico, se convirtió en el hombre del partido con un recital de paradas que impidieron cualquier intento de gol del Avilés, el último en el minuto 93.

El próximo encuentro liguero de la Gimnástica se disputará en la Albuera donde los locales recibirán al Arosa gallego, uno de los equipos que coludieran la competición.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *