free web stats

La Segoviana se medirá al Girona en casa en primera ronda de la Copa

Un exprimera, ahora en Segunda y en horas bajas, el Girona FC, será el rival de la Gimnástica Segoviana en primera ronda de la Copa del Rey. Será eliminatorio a un partido, a disputar en la casa del débil, esto es la Albuera, el 16 de diciembre. En la web del club segoviano, el entrenador, Manu González analiza al rival.  «Tienen una de las mejores plantilla de Segunda División», asegura. Además el conjunto catalán cuenta con un filial en la Tercera División que también va invicto, como la Gimnástica en su grupo. El Girona FC, que perdió este verano la posibilidad de volver a la Primera División al caer derrotado por el Elche CF cuenta con jugadores de la talla del uruguayo Cristhian Stuani, y ocupa en la actualidad la decimosexta plaza en la Liga SmartBank después de sumar quince puntos en once partidos disputados. «Cuando llegue el día lo afrontaremos con la máxima ilusión, con ganas de competir y superar la eliminatoria, y como un premio al buen trabajo realizado la temporada pasada», recalca Manu González.

En principio, el partido estará abierto al público si bien con previsibles limitaciones de aforo que, de continuar las ahora existentes, dejaran la capacidad del estadio en 500 espectadores.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

10 Comments

    • No Rosa. El equipo de futbol se llama ‘Girona F.C.’, aunque a usted no le guste. Otra cosa es que al escribir en castellano (o español, como usted guste) usted escriba Gerona para la localidad o provincia (yo, lo hago, como con Lérida). Pero para un producto, en este caso un equipo de futbol, el nombre comercial es el que es y no admite melindreces idiomáticas.

      Post a Reply
      • CataluÑa.

        Con Ñ, de EspaÑa.

        Lérida. Gerona. Jorge Pujol. Arturo Mas.

        Viva España.

        Un saludo Juan.

        Post a Reply
        • Viva España y no eres capaz de entender que la riqueza de este país pasa también por sus diferentes lenguas. Te ha dado Juan un razonamiento de lo más lógico y tu respuesta es de lo más ridículo del día. Unga Unga.

          Post a Reply
          • Sí majo.
            Pero Gerona, Lérida y Cataluña.

            Viva España otra vez.

            Y al que no le guste a mamarla.

  1. No, si la que mama quina es usted. A otros nos la trae al pairo. Las cosas son como son por mucho que usted se empeñe en otra cosa. Es como negar el Covid y encerrarse a mamar virus en bote.

    Post a Reply
    • Ya has visto su capacidad de argumentación, Clavel, y su educación. A patriotismo de garrafa no la ganamos.

      Post a Reply
      • A eso me refería Pompei, a la garrafa. A mamar de la garrafa con buen vino español. Si es Ribera del Duero mejor aún.

        Post a Reply
        • Usted no es española (parece calimocha) ni na de na. ¿Qué pasa con el vino de Rioja o el ribera del Guadiana, por poner unos ejemplos? Usted como mucho es del paraje que rodea su pueblín.

          Post a Reply
          • Donde esté un Ribera que se quite el Rioja.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *