free web stats

La Segoviana se hace con el derby y manda al CD La Granja a la UCI del descenso (0-1)

El derby cayó del lado de la Segoviana, 0-1, resultado que acomoda confortablemente a los gimnásticos en la segunda plaza a la espera, el miércoles, de la visita del líder, pero que manda un poco más a la UCI del descenso al CD La Granja. Gran ambiente en la grada en el Hospital para un partido tenso, bronco por momentos y con la emoción de un resultado ajustado que puso emoción hasta el descuento.

No está el campo de La Granja para florituras, pesado y lento, el balón bota lo mínimo, así que en la primera mitad primó un fútbol básico, con los granjeños muy encima de los segovianos, sin dejarles respirar y patada va patada viene. Al filo del descanso, Thanos tuvo la gran ocasión de adelantar a los locales. El partido se decidió en los diez primeros minutos de la reanudación, los de Manu salieron a por todas presionando a los granjeños y entrando peligrosamente por las bandas. Así llegó la primera ocasión, balón al palo de Conde, y dos minutos después, en internada que deja un balón en el área que rapiña Rubén para marcar el 0-1. La entrada  de Sales y el debutante Astray dieron más solvencia al centro visitante, que aguantó el apretón de los locales, muy intensos, jugando al límite y dándolo todo pero sin lograr generar ocasiones claras. Tres puntos en el zurrón de Manu y a esperar al Zamora.

En el fútbol base, destacar la victoria en la liga Doble G, segunda regional, del Monteresma frente al líder, el Olímpico (3-2). La victoria permite a las moradas seguir el duelo por el liderato, a dos puntos de la primera posición.

Conde estrella la pelota al palo. Arriba, celebración del gol de Rubén.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *