free web stats

La Segoviana se estrena con victoria en Briviesca

Celebración del gol de Anel. Foto. Gimnástica Segoviana.

Ante un duro y curtido rival, el Briviesca, un clásico de la categoría, la Segoviana 2018 tiró de oficio para sumar sus primeros tres puntos a domicilio en el grupo VII de la Tercera División. Un buen arranque que se resolvió con un cabezazo de Calleja en la primera mitad. En la segunda, los de Manu González salieron a sentenciar, pero aprovechando un error de los visitantes el Briviesca empataba. La reacción de la Segoviana fue inmediata, con gol de Anel a saque de córner.

En suma, esperanzador inicio de la temporada, con un equipo que lejos de ofrecer dudas, dio todo un recital de saber sufrir, de oficio y buena sincronía entre líneas. Fiel al estilo de tratar de mandar sobre el césped.

Crónica completa en: gimnásticasegoviana.es 

La Granja pierde en el descuento

Por su parte, en partido jugado el 26 de agosto, el CD La Granja debutaba con derrota en casa ante el Santa Marta. Partido rocoso, con cierto dominio de los locales que sin embargo no se sustanciaba en ocasiones de gol. Finalmente fue un remate de volea, en el minuto 91 -un golazo- el que puso el resultado final, 0-1.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *