web analytics

La Segoviana se ensaña con el Mirandés y gana 6-1 en su debut en casa

Contundente vapuleo en La Albuera, con la Gimnástica Segoviana inaugurando la temporada en casa a lo grande, con 6-1 frente al Mirandés y hat trick de Adeva. Partido que estrenaba también las medidas anti-covid, con aforo reducido a 500 aficionados, que se resarcieron del fuerte aguacero asistiendo a un fútbol brillante en el que las diabluras de Nogueira, Conde y Calleja hicieron lo que quisieron con la zaga visitante. Un gol de penalti estrenaba el marcado. A continuación dos incursiones de Adeva y dos goles que dejaban el partido prácticamente zanjado de cara a la reanudación.

Nada más reiniciarse, nuevamente el talaverano colocaba un ya insalvable 4-0 en el marcador. Manu movió entonces el banquillo, reservando jugadores y para curtir a un Borao que debutaba con los azulgranas, Jorge Sánchez y Gómez, que se encargaba del quinto, en tanto Dani Arribas firmaba el sexto. Con el partido finiquitado llegó el gol de un Mirandés muy mermado por las ausencias.

Aspecto de la grada de la Albuera con los aforos limitados. Foto. Juan Martín “Chas” para GS.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *