free web stats

La Segoviana se cobra su primera victoria (3-1) en un partido de cara

No hay mejor bálsamo que la victoria. Esperanzador debut en casa de la Gimnástica Segoviana que demostró con solvencia que encaja en el traje de la 2RFE, que el traspiés sufrido en el debut  (ante el  ya líder, ADU Adaver) hay que imputarlo a desajustes, y que se abre para la Sego una apasionante temporada.

Y es que más allá del resultado, un 3-1 ante un equipo con vitola de fuerte como el Navalcarnero, los de Manu interpretaron a la perfección el guión que corresponde a un equipo solvente, con grandes actuaciones individuales y un sólido juego de equipo que permite augurar que el segoviano será un equipo difícil de batir.

Un gol tempranero de Borrego, aprovechando una internada de Adrián por la derecha que el delantero remató de impecable volea, puso en ventaja a los locales, muy superiores en la primera parte. Aunque en algunos momentos el Navalcarnero se hiciera con el partido la sensación es que el peligro venía de la Sego, como confirmaría una combinación entre Conde y Manu que terminaría en la red. En la reanudación salieron los visitantes a por el partido, recibiendo el tercero, también de Borrego. Con 3-0 al Navalcarnero le quedaba el de la honra, que llegó de penalti claro de Rubén y que transformó Aguado. Victoria contundente que permite al equipo sumar sus tres primeros puntos y quitarse de ansiedad y nervios, tan poco recomendables en los inicios de la competición. Próxima parada, Avilés.

Saque de honor a cargo del socio nº1, Gonzalo Pérez.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *