free web stats

La Segoviana sabe ganar remontando y manita y más al CD La Granja

Gimnástica Segoviana 2, Salamanca B 1. Victoria importante en la Albuera por dos razones. La primera por ser el filial charro rival directo en la pugna por los puestos de privilegio. La segunda tuvo que ver con el desarrollo del encuentro, remontando un 0-1 adverso e irradiando buenas vibraciones tras la dolorosa derrota de hace quince días ante la Arandina.

Tras una primera parte de tanteo por ambos equipos, en la reanudación un despiste entre líneas de los segovianos fue aprovechado por Cote para de, precisa vaselina a la escuadra, adelantar a los visitantes. Fue el momento crítico, había que poner cabeza y ánimos para evitar venirse abajo y ahí estaba Asier. En gol de veterano, en el minuto 53, recomponía las tablas. Suspiro de alivio en la grada y aquí no ha pasado nada. Poco después era Elias el que culminaba una buena combinación de los azulgranas para el definitivo 2-1. A partir de ahí los locales tiraron, y muy bien por cierto, de oficio para dormir el partido, tapar pases peligrosos, desactivar al rival y salir con peligro a la contra, si bien la suerte no les acompañó en este apartado. Importante y trabajada victoria que sirve para consolidar a los de Manu al frente de la tabla, tras la estela de Burgos (que empató frente a la Arandina) y el Zamora…

… El Zamora que en su feudo del Ruta de la Plata le metía seis (6-0) al CD La Granja, cinco en el primer tiempo, demostrando que están intratables este año. Partido sin historia, o si acaso para olvidar, para los judioneros, arrollados de principio a fin por el líder. Los granjeños en posición de descenso y sensación de que con estos resultados ahí se van a quedar.

Arriba, Asier felicitado tras su gol. Rechace en el área azulgrana. Fotos de Juan Martín “Chas” para Gimnástica Segoviana.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *