free web stats

La Segoviana remonta ante el colista y consolida la segunda plaza

Remate de Mansour, autor del gol del empate. Foto J. Martín “Chas” para GS.

Entretenido encuentro en la Albuera, primero con el 100% del aforo, algo que fue aprovechado por 1.150 aficionados en las gradas. Victoria por 2-1 de la Gimnástica Segoviana ante el UC Ceares y tres puntos, tres victorias de tres en casa y segunda posición en la tabla.

Entretenido no es sinónimo de bueno. Y es que el Ceares, colista, desmentía su fama de equipo rocoso para salir valiente al inicio del encuentro y adelantándose en el marcador. Tocaba remontar. La Segoviana puso cerco a la meta visitante y así llegaba el gol de Mansour, el tercero en su haber esta temporada, que empataba el partido. Siguió empujando la Segoviana con el Ceares, ahora sí, bien cerrado atrás lo que dejaba como principal argumento el disparo desde fuera del área, uno de ellos al palo. Así las cosas el desempate no llegaría hasta el primer minuto de la reanudación. Gran centro de Borau al segundo palo y Adeva, libre de marca, la empujaba con el pecho.

Todo pintaba bien, con la excepción de la lesión de Conde sustituido en el descanso, pero la Segoviana no supo matar el partido. Los asturianos dieron un paso adelante, se hicieron con la pelota mientras los de Manu trataban de matar el partido. Tanto relajaron el ritmo que en los minutos finales la falta de intensidad local a punto estuvo de pasar factura y hasta dos ocasiones claras desperdiciaron los de Gijón, con paradón de Luengo salvando los dos puntos al filo del minuto 90. Partido sin brillo pero victoria.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *