free web stats

La Segoviana pierde por la mínima pero sale viva de Málaga

La Sego salió viva del campo de la Federación de Málaga, en el partido de ida de la promoción directa 2ºB entre campeones de los grupos de Tercera.  En la primera parte dominó ampliamente el Atlético Malagueño, aunque tampoco dio la sensación de asfixiar a los segovianos pero sí hizo gala de una gran calidad; de dos oportunidades transformaron una, en jugada de Cuqui Salazar en el minuto 14.

En la segunda y bajó un sofocante calor el Malagueño intentó ir a por la eliminatoria, lo que propició peligrosos contrataques de los de Abraham García, que se mostraron correosos y resolutivos, metiendo miedo a la joven plantilla andaluza con alguna ocasión de los azulgranas a balón parado y llevando el partido a un encuentro conformista, con muchas cautelas por ambas partes. El Atlético Malagueño daba por bueno el gol de Salazar a sabiendas que el objetivo era mantener la puerta a cero. La Sego por su parte se vio ante un rival al que no se le pueden dar concesiones, peligroso y de gran técnica individual. La gran actuación de Facundo y la solvencia defensiva solventaron sin demasiado problemas las escasas situaciones de peligro en la meta gimnástica.

Prácticamente al filo del descuento se produjo la jugada del encuentro, cuando Facundo protagonizó un paradón espectacular dando paso a un vertiginoso contrataque en el que Aryton tuvo una ocasión de oro.

Del mal el menos, el ascenso se resolverá en la Albuera (sábado 27 de mayo, a las 18 horas), donde los gimnásticos, con el apoyo de la afición, deben jugar la baza de la presión y la experiencia, así como una gran solvencia defensiva, clave el 21 de mayo en el resultado cosechado por los segovianos. La sensación es que si bien el Atlético Malagueño tiene una notable superioridad jugador a jugador, la victoria es perfectamente posible.

El partido pudo verse por el canal Youtube del CF Málaga, y retransmitido en directo por Radio Segovia.Por la Gimnástica salieron Facundo, Borja, Rubén, Chema, Anel, Manu, Kike, Fernán, Ayrton, Calleja y Quino.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *