free web stats

La Segoviana pierde el tren de la salvación al caer inexplicablemente ante el Llanera (1-2)

No pudo ser y la Gimnástica Segoviana deberá seguir remando hasta final de temporada para rubricar la salvación. No hubo “efecto Ramsés” y los azulgranas perdieron este primer tren de la salvación al encajar una dura derrota en La Albuera ante la UD Llanera. El vicecolista, sin posibilidad de salvación, parecía una víctima propiciatoria para firmar el ascenso ante la parroquia, pero el equipo se les atragantó a los de Ramsés.

Los buenos presagios parecieron confirmarse en el minuto 1. La mejor manera de empezar, con un gol de Conde que abría la lata. Parecía que lo más difícil ya estaba hecho. Y quizá esa sensación de que el partido se “mataba solo” explica el fútbol especulativo que caracterizó a los locales en esa primera mitad. A los 55 minutos, ya en la segunda parte, consternación, empate de los visitantes. Tocaba ponerse las pilas, y lanzar andanada tras andanada sobre la meta rival, sin puntería. Todo lo contrario que los asturianos, Viti, autor del primero, aprovechaba una contra, de las pocas protagonizadas por el Llanera, para llevarse los tres puntos y dejando un mal sabor de boca a la afición segoviana. Inexplicable: el fútbol es así.

Habrá que seguir. Con 42 puntos, a 4 del descenso, un punto ante el Palencia, nuevamente en casa la próxima semana daría la permanencia a los gimnásticos. Pero será duro, el Palencia está en la parte noble de la tabla y precisa los puntos para garantizar el play-off de ascenso. Partido, pues, a cara de perro. El siguiente autobús será en Coruxo, que también puede llegar a ese match point jugándose el ascenso. El tropiezo contra el Llanera, por tanto, no ha podido ser más inoportuno.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *