free web stats

La Segoviana pierde a Domigo Pérez, héroe del último ascenso a Segunda B

El futbolista, Domingo Pérez, causa baja en la plantilla de la Gimnástica Segoviana, según ha desvelado en su página web el equipo de la Albuera en un comunicado en el que se explica que el jugador abandona la disciplina del club alegando motivos personales.

El club ha mostrado respeto a la decisión, le agradece su profesionalidad, esfuerzo y entrega incondicional en las cuatro temporadas y media que ha militado en la Gimnástica y “le desea mucha suerte tanto en su futuro personal como profesional”.

Domingo Pérez llegó a la Gimnástica en la temporada 2015-16 procedente del CD La Granja. Uno de los héroes del ascenso ante el Malagueño en la campaña 2016-17  con sus  goles en la Albuera, ha destacado siempre por su trabajo y sacrificio en el centro del campo pudiendo, incluso, jugar como central en alguna ocasión.

El club no ha concretado si se prevé realizar un nuevo fichaje para cubrir la vacante que ha quedado libre o, por el contrario, afrontará lo que resta de temporada con la corta plantilla, más aún tras esta importante baja, con la que cuenta en la actualidad.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *