free web stats

La Segoviana no pierde, la Granja no gana

Los equipos segovianos en tercera división adelantaron a este 22 de septiembre sus compromisos de la quinta jornada liguera para conseguir idéntico fruto, un punto, que sin embargo tiene un sabor muy distinto según quién lo saborea.

Para el equipo de la capital es la constatación de que tras cinco jornadas, no conoce la derrota, sigue en lo alto de la tabla y se siente seguro de sus posibilidades de pelear por las plazas de ascenso. Para los del Real Sitio supone el incremento de la zozobra por no conseguir la victoria ni en casa, ni haciéndolo bien. De buscar la clasificación del equipo empezando la búsqueda por la parte de abajo de la tabla.

La Gimnastica Segoviana (3, 11 puntos. Provisional) acudió al campo del Júpiter leonés con el desparpajo de los equipos que se sienten seguros y de hecho, en la primera mitad quiso ir a por el partido con dominio del juego y opciones claras para Alex y Dani, aunque en la segunda perdió algo de empuje y fue el Júpiter (puesto 18, 2 puntos) quien intentó atosigar a Facundo, aunque también sin éxito. Las tablas sin goles parecieron convencer a ambos aunque dada la diferencia de aspiraciones, quizá la Gimnastica en realidad perdió dos puntos.

Distinto fue lo de la Granja (15, 3 puntos) en El Hospital, donde los esfuerzos atacantes de los locales merecieron algo más que el empate a un gol frente al Virgen del Camino (7, 8 puntos) por su buen juego pero el enorme gol de Dani Lázaro en el minuto 37 tuvo respuesta demasiado rápida en las botas de Matos, justo antes del descanso.

Para colmo, en el 24 de la segunda parte se produjo la expulsión de Kike y ahí terminaron todas las esperanzas de los de José Luis Segovia para buscar un mejor resultado. No es malo, de acuerdo, pero la falta de victorias comienza a poner nerviosos a jugadores y técnicos.

A esperar a la próxima jornada en la que está programado el siempre apasionante choque entre vecinos del Gimnastica Segoviana contra el Ávila, en la Albuera, mientras que la Granja visitará el campo del Atlético Tordesillas.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *