free web stats

La Segoviana sufre ante el colista pero gana (0-2) al Mirandés

No hay mejor bálsamo que la victoria para salir al paso de un par de semanas en las que la credibilidad de la Segoviana bajó varios enteros por las salidas consecutivas de dos de sus titulares, Domingo y Asier. Trabajada victoria de la Segoviana contra el Mirandés B con goles de Iván Sales (penalti) y Diego Gómez. Partido que comenzaba con penalti en contra que malograron los locales, terreno de juego muy pesado que no daba para el juego de toque habitual de los de Manu, para la ocasión dirigidos por Ramsés (sigue sancionado, el entrenador).

Primera parte para olvidar, de juego bronco y desacierto general, tenor que cambió en la reanudación donde la Segoviana empezó a trenzar juego directo pasando a dominar el encuentro. Un claro penalti sobre Borrego adelantaba a los visitantes pero siguió tocando sufrir. Solo en la prolongación mataba la Segoviana el encuentro merced a un remate de Sales. Un rival incómodo y un campo pesado que no permiten enjuiciar, de momento, como acabar la temporada sin Asier ni Domingo. Leer crónica completa.

Por su parte, el CD La Granja volvía a posiciones de descenso con nueva derrota en casa, 2-3 ante el Salamanca B. A cuatro puntos de la salvación.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *