free web stats

La Segoviana inicia la renovación de abonos con un tope de 950 socios

La Gimnástica Segoviana ha puesto en marcha su campaña de renovación de socios con vistas a la temporada 2020-21. Los socios podrán renovar su carné a partird el miércoles 30 de septiembr con las siguientes categorías y precios: Peque-abono (0-13 años): 20 euros general y 30 tribuna; Joven (14-18 años): 60 euros General y 90 euros tribuna; Adulto (19-65 años): 110 euros General y 140 euros Tribuna; Jubilado: 80 euros General y 120 euros Tribuna, y Empresa: 110 euros General y 140 euros Tribuna. Se han establecido varios colores para distinguir las diferentes categorías de socios y hacerlos más atractivos. Con respecto a la temporada pasada han desaparecido el abono específico para los parados; el familiar y el provincial, que incluía 50 entradas a libre disposición de los ayuntamientos abonados.

Solo 950 con prioridad para los socios

Con motivo de la incidencia de la covid19 solo podrán retirar su carné un total de 950 aficionados al cifrarse el aforo oficial del Estadio en 1.900 espectadores sentados. Los socios tienen prioridad absoluta para renovar su carné y solo si hubiera plazas vacantes se abriría la posibilidad a nuevas altas.

Victoria 1-0 contra Las Rozas

Entre tanto el equipo sigue con la pretemporada y la vista puesta en el debut del 17 de octubre. Esta vez contra el Las Rozas CF  y victoria de los azulgranas con un solitario gol de Arribas.  La Gimnástica alineó un once integrado por Carmona; Adrián, Viti, Rui, Rubén; Manu, Del Castillo; Dani Arribas, Conde, Borrego y Adeva, moviendo el banquillo con  Almendáriz – que ocupó plaza en el centro de la defensa – Borao, Calleja, Javi Marcos y Gómez, hasta agotar los cambios con Jorge Sánchez.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *