free web stats

La Segoviana, imparable; empate del Naturpellet y derrota del Nava

El fin de semana ha encumbrado aún más a la Gimnástica Segoviana como líder escapado e intratable del grupo VIII. Tras 27 encuentros consecutivos sin perder, con 71 puntos en el haber y a seis del segundo el Atlético Astorga. Esta vez la víctima fue el Mirandés B. Mediada la primera parte Guille batió la meta local, tanto suficiente como para saldar el expediente pese a los intentos infructuosos del filial de Miranda de salvar algún punto.

Si bien la zona de Play Off está bien encauzada, al Naturpellet se le complica la posibilidad de ascenso directo, reservado a la primera plaza y, dada la condición de filial del líder, situada actualmente a dos puntos (46 tienen los segovianos, por 47 el UMA Antequera y 48 El Pozo). Ante esa tesitura, el empate con el Prome de Lugo, penúltimo clasificado y que solo ha ganado un partido en toda la temporada, sabe a ocasión perdida. Se contaba con la victoria para optar al ascenso directo, pero los lucenses, sólidos atrás, se adelantaron hasta con un 3-1, obligando a los segovianos a un enconado cerco que solo dio resultados en los últimos segundos del encuentro, cuando a falta de 40 segundos los blanqui-rojos marcaron el 3-2 y en la siguiente jugada el empate. O sea que pudo ser peor.

Difícilmente puede ser peor para el Balonmano Nava Viveros Herol, en la división de plata. Esta vez los naveros no dieron pie con bola ante el BMC, perdiendo por un contundente y justo 22 a 27. Otra vez será.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *