free web stats

La Segoviana gana en Burgos (1-2) y sube a la tercera plaza

La sorprendente derrota del Numancia B en casa y ante el penúltimo, el Bembibre, lo ponía de lujo para que la Gimnástica Segovia recuperase la tercera posición frente al Real Burgos. Pero había que ganar, y hacerlo ante un equipo con vitola de “matagigantes” de la categoría y en campo artificial. Sin problemas para Dani Calleja, que antes del minuto dos adelantaba a los segovianos. El gol tempranero, el frío gélido y la falta de afición en la grada, dejó fuera de combate al Burgos, que solo dio aisladas muestras de peligro al filo del descanso.

El partido estaba bronco, con muchas faltas, y el Burgos, ya en la reanudación tomando las riendas del partido. El césped artificial, más duro y con balones que corren más y peor, empezaba a pasar factura. No obstante, la Segoviana enseñaba los dientes con Javier Borrego aunque fue Ivi quien mató el partido marcando el segundo en el mintuo 76. El Burgos recortaba distancias cuatro minutos después pero el oficio de los azulgranas terminó imponiéndose (leer crónica completa).

Y el CD La Granja, tocado y hundido

Si la buena noticia fue la victoria en Burgos, en el Hospital el CD La Granja encadenaba su tercera derrota consecutiva, esta vez ante el otro Burgos, el  Bupolsa. Un 0 a 2 que hunde al equipo granjeño como colista del grupo con la sensación que pintan bastos para el equipo.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *