web analytics

La Segoviana gana 2-0 al Pontevedra y pasa de fase en la Copa

Contundente, prometedor y brillante debut la Gimnástica en la Copa del Rey. Los de Abraham García derrotaron sin ambages al Pontevedra, un histórico club y hoy encuadrado en su mismo grupo de la 2B, que cayó en La Albuera por 2-0. El primer gol, obra de Ayrton cayó en el minuto 21 de la primera parte. Eso puso de cara la eliminatoria, con los segovianos fuertes atrás buscando en la contra matar el partido. Y así pasó en la reanudación, en el minuto 63, cuando tras un tiro a puerta de Arribas, se pitó córner y en los forcejeos se apreció penalti. Transformó Calleja.

El Pontevedra tenía ya la eliminatoria -recordemos, a un solo partido- muy cuesta arriba, aunque lo intentó, en alguna ocasión con peligro, como un disparo al palo en las postrimerías del encuentro. Eliminatoria resuelta en resumen ante una entregada parroquia que volvió a dar una muy positiva respuesta pese a que el encuentro era de pago. El proyecto pinta bien. Próxima escala, Marbella.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *