free web stats

La Segoviana encuentra el bálsamo en Tordesillas

La Gimnástica Segoviana (4º, 25 puntos) se trajo la victoria (1-2) de Tordesillas (18º, 6 puntos) y con ello un bálsamo tranquilizador tras las críticas soportadas por el equipo tras ser derrotado la jornada anterior por la Arandina y en casa. No es que el Tordesillas sea el equipo más difícil del mundo, al menos en este inicio de temporada, pero los nervios acompañaban a la expedición gimnástica con la afición muy encima y aparentemente no dispuesta a perdonar otro tropiezo.

No hubo tiempo para mantener la tensión. En el minuto 2, Javi Borrego, otrora jugador del Tordesillas, marcaba el primer gol visitante en jugada personal y daba el dominio del encuentro a su equipo que dispuso de varias ocasiones aunque no fue hasta el final del primer tiempo cuando Domingo cabeceaba en el área y ponía el marcador definitivamente a favor de los de Manu González.

Claro, que hablamos de la Sego y este partido tampoco iba a terminar sin sufrimientos pese a que durante la segunda parte pudieron sentenciarlo. Un penalti transformado por los vallisoletanos a 15 minutos del final ajustó el resultado y llegó a hacer temer lo peor, aunque los segovianos aguantaron con solvencia los empujones hasta el pitido final.

La semana que viene hay otro examen con la visita a la Albuera del Salamanca B (3º, 25 puntos) de cuyo resultado depende que el equipo se consolide en los puestos de ascenso o vuelvan las dudas (y las críticas) a la grada.

La defensa de la Granja sigue con problemas

Mientras tanto, la Granja (19º, 6 puntos) volvió a pinchar en casa, donde recibía a uno de los gallitos de la competición, el Numancia de Soria B (5º, 22 puntos) ante el que sucumbió por un contundente 1-4 en un encuentro tras el que Carlos Fonseca resumió gráficamente el estado del equipo: flojo en defensa y sin gol arriba. Difícil lograr así mejores resultados.

Los granjeños ya perdían por dos goles en el minuto 18 del partido y aunque el gol de Velasco acercó un poco el resultado, acabaron marchándose al descanso con el 1-3 en el marcador. La segunda parte, con contadas ocasiones, acabó sirviendo sólo para que los numantinos aún ampliaran el marcador hasta el 1-4 definitivo.

Para colmo, no tiene fácil el equipo de Fonseca revertir la próxima semana su mala situación. Los granjeños visitan el campo del Zamora (1º, 28 puntos) , líder solitario que aún no conoce la derrota en esta competición.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *