free web stats

La Gimnástica Segoviana despide el año en la Albuera con una sufrida victoria sobre el colista, Diocesano

La Gimnástica Segoviana se ha impuesto (1-0) al colista, Diocesano, en el que ha sido el último partido de este año en el estadio municipal de la Albuera, el penúltimo antes del parón navideño. La victoria coloca a los de Ramsés en el sexto puesto de la tabla, a sólo un punto de los puestos de ascenso.

En un estadio municipal de la Albuera sometido a una intensa lluvia, frío y niebla, la Gimnástica Segoviana hizo una primera parte mucho mejor, con total dominio del juego, como demuestran las más de una acercamientos peligrosos a la portería rival, que la segunda, en la que el gol marcado por Diego Gómez, en el minuto 61, pareció descolocar las líneas abriendo oportunidades a los visitantes, pese a que evidenciaron los motivos por los qué son el equipo colista de la competición (18º, 11 puntos) con escaso peligro en ataque.

Los resultados de la jornada 14 no provocan apenas modificaciones en la parte alta de la tabla, donde los cuatro primeros clasificados, Melilla (30 puntos), Atlético de Madrid B (27), Navalcarnero (25) y Cacereño (25), solventaron sus compromisos con victoria, aunque el empate del CD Estepona (5º, 24 puntos), permite a la Sego acercarse un poco más a la quinta plaza, la última que da derecho a jugar el playoff de ascenso. No obstante, una semana más se constata la gran igualdad que entraña esta competición en la que la Segoviana, pugnando por entrar enmiendas zona de ascenso, se encuentra a la misma distancia, siete puntos, del líder, que de las posiciones de descenso.

El primer equipo de fútbol de Segovia cerrará el año en tierras castellano manchegas compitiendo con el Yugo Socuéllamos (10º, 18 puntos), el domingo, 18, a las 12.00 horas. El parón navideño se mantendrá hasta el 8 de enero, cuando volverá el fútbol de Segunda RFEF a la Albuera.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *